Advertisement

Stefany Hernández: “Llevo 21 años haciendo lo que me mueve las fibras”

0
Posted 15 noviembre, 2017 by admin in Destacado

Hernández fue acompañada por el presidente del Comité Olímpico Venezolano, Prof. Eduardo Álvarez

La Campeona Mundial 2015, y medallista de bronce de Río 2016, compartió con los chamos de las escuelas de Fe y Alegría: I.E.D ALUNA y Quinto Centenario Santa Marta
PUNTO OLÍMPICO – 15 DE NOVIEMBRE 2017
Este miércoles, desde tierras colombianas, la olímpica Stefany Hernández compartió con los chamos de las escuelas de Fe y Alegría I.E.D ALUNA y Quinto Centenario Santa Marta.
Entre aplausos y una banda marcial, fue recibida la líder del Team 469.

Hernández compartió su experiencia de vida y dejó claro que “Hay que trabajar por los sueños, sin ponernos límites”.
“Me enamore del deporte y he estado haciendo durante 21 años lo que me mueve las fibras”, concretó.
La criolla, también disputó un partido de voleibol junto a los estudiantes y conoció la belleza de la cultura colombiana, entre ellas, su música, bailes y a la etnia indígena Wiwa.
“Estoy muy feliz de estar aquí. También crecí en una escuela de Fe y Alegría en Venezuela, en Puerto Ordaz. Esto me llena de mucha emoción y cariño. Fui una niña que soñaba con ser una atleta. En el 2015 fui campeona mundial, soy medallista olímpica, he logrado mis sueños, y ustedes también pueden”, concretó.
Hernández, quien estuvo acompañada por el presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), Prof. Eduardo Álvarez sostuvo que siempre hay que tener mente y corazón para alcanzar los objetivos. “Con trabajo, esfuerzo y una buena actitud logramos nuestra meta. Con una sonrisa te ganas el mundo. Sean ustedes mismos”, concretó.
La bicicrosista disputará el viernes en contra reloj individual femenino y el sábado individual BMX femenina


About the Author

admin


Advertisement