Advertisement

12 premiaciones alcanzó delegación anzoatiguense en la II Válida Nacional de Kenpo

0
Posted 6 agosto, 2013 by admin in Destacado

 (PRENSA/IDEA).- Excelente resultados abrazó la delegación anzoatiguense de kenpo en la II Válida Nacional que se realizó en el estado Miranda, donde participaron más de 20 atletas aurirrojos, quienes destacaron en las diferentes modalidades exhibidas durante el chequeo.

La justa deportiva se realizó durante este fin de semana en las instalaciones del Polideportivo Francisco Mujica Toro, de Guatire estado Miranda y estuvo organizado por la Federación Venezolana de Karate Kenpo.

La delegación oriental sumó un total de 12 premiaciones, 3 terceros lugares, 3 segundos lugares, 5 terceros lugares y un cuarto lugar.

La división aurirroja estuvo dirigida por el Sensei Luis Morales, también presidente de la asociación de kenpo karate en la entidad, quien resaltó la actuación de los muchachos, pertenecientes al Club Guerreros de Guaicaipuro del municipio Simón Bolívar.

“En el estado Anzoátegui contamos con un gran potencial deportivo, destacados atletas en diversas disciplinas, tal como el kenpo, que se ha expandido paulatinamente en la región y continúa en proceso de la masificación, aportando medallas y triunfos a nuestra entidad”, expresó el dirigente técnico.

Entre los atletas destacados se ubica José Alejandro Amatima (5-6), quien logró primer lugar en modalidad formas manos libres, segundo en formas con armas y defensa personal y tercero en defensa.

Oscar Márquez, se lució con el primer lugar en combate y kata, segundo en defensa. Ana Llamas se llevó el primer lugar en combate y tercero en defensa.

Gabriela Morantes en la categoría 6-7 años se impuso con el primer lugar en combate y tercera posición en la modalidad en formas con armas.

Asimismo, Wilfredo Rodríguez obtuvo la primera posición en el combate de la división 14-15 años. Luismar Mata hizo lo propio en la 12-13 de combate, adjudicándose medalla en el segundo lugar, mientras que Fatima Díaz se lució con el primer lugar en la modalidad combate de la categoría 14-15.

Por su parte, Anyeli Caicuto (6-7) e Isaac Monagas (13-14) merecieron por su actuación el segundo lugar en combate. En la categoría 5 mixto, María Fernanda Veracierta destacó en el combate, logrando presea en el tercer lugar, al igual que Ivana Soto, quien repetiría este resultado en los 11-12 del combate.

También logró importante premiación el joven Emmanuel Díaz (12-13), alcanzando dos terceros lugares en la modalidad combate. Luisangi Guacarán mereció el cuarto lugar en combate de la categoría 8-9 años.

El Sensei Morales enfatizó que los chicos continuarán concentrados en su proceso de entrenamiento, con miras a asumir lo que será la tercera válida nacional que se realizará el venidero 16 de noviembre en el estado Nueva Esparta.


About the Author

admin


Advertisement